.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

viernes, 5 de enero de 2018

ENCADENARTE 2018 7/7




Ser popular dentro del BDSM es un arma de dos filos, por un lado, recibes mucha atención, te invitan a todos lados: entrevistas fiestas reuniones, en cierto modo te creas tu circulo de fans, y eso hace que te den cierto “status” dentro de la escena, por el otro lado; justo por que los reflectores caen sobre ti tienes la gente espera en que momentos te equivocas para poder señalarlo, y en algunas ocasiones estártelo señalando momento a momento.

Creo que ahí el truco para no morir en el intento es ser coherente, ser popular es complejo, no por el hecho de ser popular meramente, si no por el hecho de cómo quieres que te ubiquen.

Ahí me regreso a un tema del que ya hablé antes, la responsabilidad de ser persona publica dentro de la escena del BDSM, ¿cómo realmente   quieren te ubique tu presencia entro de esta?:

¿cómo el que se la pasa criticando el trabajo de los demás, pero no propones ni haces realmente nada?
¿Cómo el que llega a un evento y golpeas a alguien?
¿Como el que ve el trabajo de los demás y dices: ¿yo lo hubiera hecho mejor, pero no haces nada?
¿Cómo el que espera que alguien se arriesgue a hacer algo nuevo y diferente y señalarlo como equivocado o erróneo?

 Se que es muy complejo darle gusto a todo el mundo, y mucho más complejo es porque hoy en día es más fácil criticar siempre detrás de un monitor que arremangarse las mangas y ponerse a trabajar, afortunadamente hay gente que lo hace, y lo hace muy bien, y  aunque efectivamente  los reflectores caen sobre uno,  lo hace porque   se dan a la tara de seguir   encumbrando la escena del BDSM en México: concursos, talleres, fiestas, platicas, presentaciones,  escritos, exposiciones, etc.  y es gracia a todos estos sin importar el grupo, comunidad o asociación que se ha mantenido al BDSM en México presente   durante todo el año en diferentes matices y escenas.

Para el colectivo EncadenArte este 2018 será como siempre de trabajo, afortunadamente ya con casi 5 años de trabajo   puede resolver y confrontar cosas más fácilmente, pero hay que darle frescura, renovar un poco… y créanme ya se cómo se hará este año.

Así que esperen ansiosos, se que EncadenArte no es tan popular como otros grupos o eventos, sin embargo, es algo que hago con plena dedicación y amor para que el BDSM en México siga teniendo connotaciones positivas para sus practicantes y el resto del mundo.

Es cuánto.
Axel
La Rosa Negra.


No hay comentarios: